El presidente Donald Trump, culpó hoy de los problemas en la raíz de su veto temporal a la entrada al país de personas de siete naciones de mayoría musulmana a un apagón informático de la aerolínea Delta y a los manifestantes en rechazo de esa medida.
109 personas de 325.000 fueron detenidas y recluidas para ser interrogadas”.
problemas en los aeropuertos fueron causados por un apagón informático de Delta, los manifestantes y las lágrimas del senador (Chuck) Schumer” continuó el mandatario.
El viernes, fue suspendido durante 90 días la concesión de visados a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana con historial terrorista -Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán-, provocó durante el fin de semana caos e indignación en medio mundo.
“No hay nada agradable en la búsqueda de terroristas antes de que puedan entrar a nuestro país. Eso fue una gran parte de mi campaña. ¡Estudien el mundo!”, declaró Trump.
El mandatario insistió en que la medida anunciada el viernes no es una “prohibición contra los musulmanes”, pues hay “más de 40 países” en el mundo similares a los vetados que no se han visto afectados.
”Esto no es una prohibición contra los musulmanes, como los medios han informado de manera falsa”, afirmó Trump.
Comentarios
Publicar un comentario